“Cada día el mundo se conecta más y Netco LTDA lo hace más seguro”

¡Seguridad digital para su empresa!

Somos Network Solutions Company -NETCO LTDA- líderes en Colombia en la implementación de soluciones de firma electrónica y verificación de identidad. Nacimos en 1995 con un gran propósito: brindar la máxima seguridad para prevenir los fraudes digitales de su compañía.

Nuestra sede es en Bogotá, pero nuestros productos y servicios han traspasado las fronteras y hoy varias compañías extranjeras nos confían el manejo de su seguridad digital. A nivel nacional somos los únicos que ofrecemos soluciones seguras y automáticas con una óptima experiencia de usuario tanto mobile como web.

Pensamos en un futuro seguro para su empresa, por eso le apostamos a la innovación y al desarrollo de nuevas tecnologías. Agilizamos trámites como: identificación de usuarios, firma de documentos para procesos como apertura de cuentas bancarias, solicitudes de crédito, contrataciones y registros entre otros.

Nuestros productos y servicios son fáciles de usar y reducen considerablemente el riesgo de pérdida, corrupción y divulgación de datos, permitiendo a las compañías integrar con confianza las nuevas tecnologías con las gestiones de sus empleados y clientes.

Brindamos a su negocio seguridad e inmediatez para que se proyecte con confianza hacia el futuro.

Nuestros Aliados Tecnológicos

Las grandes compañías siempre se rodean de los mejores, y nosotros no somos la excepción. Contamos con solidas alianzas

Contamos con sólidas alianzas para desarrollar y entregar soluciones en seguridad digital optimizadas y que brinden la  confianza que requiere cualquiera de nuestros clientes.

Estos son algunos de ellas: